SOCIAL

Os contamos un pedacito de nosotros

Y os preguntareis …

Nosotros ¿quiénes somos?

Somos una pareja de jóvenes valencianos, entusiastas, atrevidos y con ganas de soñar. Teníamos una idea clara: hacer una marca propia, que no gustase a unos pocos, sino que llegase a todo el mundo.

¿cómo y cuando se creo brows?

La idea surge a finales de septiembre de 2017 cuando nos preguntamos y, ¿porque no?; ¿porque no podemos hacer lo que queremos y lo que nos gusta?; ¿porque no podemos tener nuestra oportunidad?; ¿porque no podemos hacer algo en lo que creemos?  Y así es como surge esta idea y como comenzó este proyecto.

 ¿Qué es brows?

Brows es una nueva marca de ropa nacida en Valencia, España, donde podrás encontrar prendas originales y de actualidad que no podrán faltar en tu armario, tanto  para mujeres como para hombres.

Hacemos prendas de buena calidad y a un precio  asequible para todos

Para brows lo mas importante de todo, sois vosotros, queremos que os sintáis diferentes al resto, por ello en Brows podrás encontrar gran variedad de prendas, unas  más clásicas y otras mas diferentes, pero siempre con nuestro objetivo en mente de dar un toque personal y único1   a cada prenda, así es como somos en Brows.

Y, ¿porque el nombre de brows?

Muy sencillo……

B de brave porque apostamos  por diseños atrevidos.

R de real porque somos fieles a nosotros  y a nuestras ideas.

O de original porque nos encanta lo diferente, nos encanta ser únicos.

W de wild porque tenemos nuestro lado animal.

S de special porque para nosotros esto es algo muy personal, donde hemos puesto mucha ilusión y esfuerzo en sacarlo adelante.

Primera colección verano 2018

Hemos decidido lanzar  nuestra primera colección de camisetas para este verano 2018, donde podrás encontrar 7 modelos diferentes. Apostamos por el mejor material posibles, y por ello nuestras camisetas son 100% algodón. También apostamos por materiales orgánicos y, por ello, alguno de nuestros modelos es algodón orgánico ring spun. Todo ello proporciona  un acabado muy fino y le confiere a la prenda una mayor comodidad y muy buna calidad.

Esperemos que os gusten y juntos seguir creciendo!

Gracias!!